Artículo
    Marca: 

    Amp. de auriculares de transistores discreto, ganador de premios en su clase. ¿Increíble? ¡Pero asombrosamente verdad!

    El amp. de auriculares Novo bate a sus competidores de similar precio: Lehmann Rhinelander, Creek OBH-21SE y Project Headbox SEII en el número de Abril de 2009 de What Hi-Fi? Sound and Vision, Test de Grupo.

    "...performance has to be the most important factor, making this test-express a head to head between the Lehmann and the Graham Slee - and for us it has to be the Novo... " [Graham Slee Novo, What Hi Fi? Sound and Vision, April 2009]

    Entonces le fue concedido el galardón como mejor Amplificador de Auriculares de 2009 en esta prestigiosa publicación especializada What Hi-Fi? Sound and Vision.

    "The Novo has a wonderfully open sound, and paints low level detail with a fine brush" [Graham Slee Novo, Accessories, Best Headphone Amplifier, What Hi-Fi? Sound and Vision, Awards 2009]

    ¡No sólo se podría esperar que un amp. de auriculares que sonara tan bien costara bastante más, sino que además lo lógico sería pensar que este amp. auriculares discreto de transistores debería estar en los más altos escalones de precio! Pero cada vez muchas más personas están encontrando en Graham Slee calidad y honestidad, sin despegar los pies del suelo.

    El amplificador de auriculares Novo tiene una entrada y una salida encadenada de conectores RCA, lo que le permite conectar al Novo su fuente de música favorita y al mismo tiempo conectar otro cable para escuchar esa misma fuente a través del amplificador principal. También puede ser conectado a una salida de preamp. o a una salida de grabación.

    Los auriculares dinámicos de entre 16 Ohm y 600 Ohm son manejados con niveles de volumen similares y la regulación completa del control de volumen puede ser usada compensar diferencias de sensibilidades de auricular.

    Con auriculares muy sensibles el control de volumen de amplificador de auriculares Novo debería ser usado con cuidado para evitar daños en los oídos. 

    Amplificador de Auriculares "Ecológico” ("Green")

    El Novo se suministra de serie con una fuente de alimentación eficiente energéticamente, que cumple con objetivos mundiales de reducción de consumo de carbón. También puede ser utilizado con la fuente PSU1 para aquellos que desean una tradicional (pero con más hambre de energía) fuente de alimentación lineal.

     

     

    Power output (rms, both channels fully driven - 0.05%THD):

    32 Ohm: 150mW/channel; 600 Ohm: 40mW/channel

    Distortion (THD+noise, ref 1kHz): 0.02% at 1 kHz into 30 Ohms, and 12 o’clock volume control position

    Frequency response (worst case): Flat 43Hz to 16kHz (-1dB),

     22Hz – 30kHz; (-3dB) (volume control position at 3 o’clock)

     Hum & noise: (20 Hz-20kHz, CCIR Q-Pk):  -80dB (into 30 Ohms)
    Input sensitivity (for specified power output) 32 Ohms: 250mV rms; 600 Ohms: 775mV rms

    Channel balance: 0,5dB typical  Stereo Crosstalk:  -64dB typical

    Dimensiones (Ancho x Alto x Prof.): 105 x 50 x 105 mm, excluyendo controles y conectores

    1. Unidades disponibles: 1
    Amplificador auriculares Graham Slee Novo / PSU1
    590,00 €
    350,00 €
    IVA incluido
      Stock bajo
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (+34) 983 10 14 81
    • Código QR

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.