Artículo
    Marca: 

    La última edición de nuestro amp. de auriculares de más alta gama, modelo Solo, el SRGII (Studio Reference Green MK II) inyecta una verdadera fuerza vital en la música.

    Retrospectivamente, What Hi-Fi? Sound and Vision dijo de la edición 2004 del amp. de auriculares Solo...

    "Veredict: If you are serious about headphones go and have a listen to the Solo - and be prepared to buy it there and then" [Graham Slee Solo, What Hi-Fi? Sound and Vision, October 2004 and The Ultimate Guide 2004] (emphasis ours)

    Tras 5 años de serio desarrollo, ¿serían ahora suficientes 5 estrellas para valorar al amp. de auriculares Solo SRG II?

    "The strengths of the Solo are in the extra high frequency extension, a superb transient response and an unsurpassed dynamic range" [Phil Gold, Graham Slee Solo MC, Enjoythemusic.com, January 2005]

    El amp. de auriculares Solo SRG II combina el feedback negativo convencional con la carga line driver para ejercer un control mayor de los auriculares en el momento que es necesario.

    Esto, por tanto, reduce o elimina totalmente el efecto comb-filter que la curva de impedancia de muchos auriculares exhiben en el medio-alto y en los agudos. También asegura la correspondencia correcta con la más amplia gama de auriculares y vence la capacitancia de cable y los problemas de inductancia que de otra manera podrían despojar a la música de sus calidades de aireación y escena. El Solo SRG II hace en general todo mejor; entre otras cosas, por ejemplo, el bajo gana en peso y control.

    El Solo SRG II tiene dos entradas de línea y un selector para su elección, siendo la posición central la de Mute. El chasis es de duro aluminio anodizado "eurocard style”. El control de volumen también actúa como ajuste de sensibilidad y por lo tanto se puede usar la rotación completa. Se recomienda el uso del amp. de auriculares Solo SRG II con auriculares de impedancia desde 16 Ohm a 600 Ohm. 

    Amplificador de Auriculares "Ecológico” ("Green")

     ¡También lo hemos hecho pensando en el ahorro de energía! Puede adquirir el Solo SRG II con una fuente de alimentación eficiente energéticamente, que cumple con objetivos mundiales de reducción de consumo de carbón con casi el 30 % menos que el utilizado en la versión estándar de la PSU1.

    El Solo SRG II está disponible con la fuente de alimentación PSU1 para aquellos que desean una tradicional (pero con más hambre de energía) fuente de alimentación lineal.

    Emparejamiento de los Auriculares, Uso adecuado y ajustes del Control de Volumen

    El Solo SRG II ha sido diseñado para trabajar, pre-ajustadamente, con dos niveles de entrada diferentes (según cada una de las 2 posiciones de interruptor): 1] 0dB uso profesional (en modo no balanceado): 775mV, en la que su salida debe manejar auriculares de 600 Ohm, recomendado para cierta utilización en estudios de grabación, y 2] doméstico -10db (DIN): 250mV, en la que su salida debe manejar auriculares de 32 Ohm. En cualquiera de los modos de empleo entregará una potencia prácticamente idéntica, así como niveles de presión sonora similares con auriculares que posean una sensibilidad idéntica.

    Sin embargo en condiciones normales, se utilizará con auriculares de diferentes impedancias en el rango de 16 a 600 Ohms, con auriculares con distinta sensibilidad (SPL), y con niveles de entrada entre 250mV y 1V. Esto supondrá un número de permutaciones que no podrían ser cubiertas con una ganancia fijada por un interruptor (switch), y sin embargo, el Solo SRG II emplea una combinación de IEC/DIN 61945 de amplificador de salida para auriculares "matching system" con un preciso control de volumen Alps que puede ser usado en todo su rango para adaptarse por completo a ese amplio abanico de posibilidades de condiciones de uso. 

    Como consecuencia el usuario puede encontrar la posición ideal del control de volumen requerida para sus gustos de escucha bastante diferente a la de un amplificador hi-fi. La correspondencia entre el volumen del canal izquierdo y el canal derecho es ajustada por Alps, el fabricante del potenciómetro, que utiliza para conseguir el mejor equilibrio entre los canales, las posiciones entre las 9 en punto y a las 3 en punto, y como consecuencia de ello cuando se fija el volumen al mínimo o posición cero, una señal residual puede ser escuchada en un canal y no en el otro (esto es normal y es parte del diseño del control de volumen).

     

     

     

    Headphone impedance range:  16 to 600 Ohms preferred, 8 to 2.000 Ohms acceptable
    Headphone Jack:  6.35mm (1/4’’) A gauge (BPO B gauge special order)

    Power output (rms, both channels fully driven): 32 Ohm: 27mW/channel; 600 Ohm: 23mW/channel

    Distortion (THD plus noise, ref 1kHz): 0.02%

    Frequency response: (-3dB) 32 Ohms load: 27Hz – 35kHz; 600 Ohms load: 10Hz – 39kHz

    Output noise: (20 Hz-20kHz, CCIR Q-Pk) -84dB
    Input sensitivity (for specified power output) 32 Ohms: 250mV rms; 600 Ohms: 775mV rms

    Channel balance: better than 1dB, "9 to 3 o’clock” positions

    Crosstalk:  Left to Right -57dB; Input to Input -68dB

    Mute:  Signal off mute, non-shorting Output Stage: Bipolar class AB  Supply Voltage: 24V DC

    Dimensiones (Ancho x Alto x Prof.): 107 x 50 x 185 mm

     

    Amplificador auriculares Graham Slee Solo / PSU1
    795,00 €
    550,00 €
    IVA incluido
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (+34) 983 10 14 81
    • Código QR

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.