Artículo
    Ref.: S LOK-S R/S 4mm.
    Marca: 
    El estríado mecanizado en el Spade (Diamond knurled pattern) proporciona una agarre excepcional. Sólo precisan para su montaje una llave allen para apretar los dos tornillos y que el cable quede aprisionado. Se pueden acomodar en un cable de hasta 4 mm de diámetro.

    Los conectores de la marca LOK tienen un alto contenido de cobre de alta pureza (no menos de 68% de cobre). Este porcentaje es un contenido de cobre superior a la mayoría de conectores en el mercado. Cualquier contenido de cobre superior haría que el mecanizado de los conectores fuera extremadamente difícil debido a la maleabilidad del metal. Se ha optimizado el porcentaje de contenido de cobre para maximizar la durabilidad de su uso en el sistema, al tiempo que la mejor calidad de sonido posible.

    La mayor parte del contenido restante es el zinc, y por definición el latón es una aleación de cobre y zinc
    .


    1. Unidades disponibles: 6
    Spades LOK Suregrip Rhodium-Silver 4mm. (pack 4 unidades)
    72,00 €
    46,80 €
    IVA incluido
      Stock bajo
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (+34) 983 10 14 81
    • Código QR

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.