Artículo
    Marca: 

    La PSU1 es la fuente de alimentación “linear audio power supply” suministrada con nuestros preamp. de fono y amp. de auriculares de más alta gama (Certificación IEC standard 60950, que se puede descargar en el siguiente enlace http://www.gspaudio.co.uk/images/iec-certificate.pdf).

    La fuente de alimentación PSU1 “linear audio power supply” tiene un voltaje de salida estabilizado de +24VDC at a down-rated 200mA. Está disponible con enchufes DC para conectar DC socket pins de 2.5mm (estándar) o 2.1mm, y con cables de red eléctrica desmontables utilizables en el Reino Unido, Europa, o USA (según de donde provenga el pedido de fabricación).

    Están disponibles dos voltajes de red eléctrica: 115VAC y 230VAC. Tienen la flexibilidad suficiente para voltajes de 90 - 130VAC y 180 - 260VAC respectivamente, cuando se alimentan productos de Graham Slee.

    La PSU1 está diseñada como una fuente de alimentación separada que se puede situar alejada de los equipos más sensibles, como giradiscos y cápsulas, que les pueden afectar los campos vagos magnéticos. Para el total aislamiento lo mejor es ubicarla fuera del mueble hi-fi.

    Usa un transformador de red eléctrica especialmente fabricado hecho usando la más alta calidad, con lo que consume una corriente mínima de excitación (core magnetisation) optimizando la regulación del transformador. La ventaja es que el zumbido del transformador es mínimo absoluto, sólo audible de muy cerca.

    El transformador secundario, el rectificador e interconexiones del condensador de carga poseen una longitud absoluta mínima que minimiza a su vez las pérdidas de corriente de carga e interacciones.

    La salida es regulada en +24VDC de forma estable y está recomendada para alimentar a todos los productos de Graham Slee en los que así se especifique (en abril de 2010 está prevista una fuente no regulada de 30VDC (nominal) para los usuarios que desean usar su propio regulador).

    La PSU1 puede ser utilizada como “upgrade” para mejorar la calidad del sonido (mejor escena sonora, más viveza en los tonos y definición del grave) de los preamp. de fono y amp. de auriculares suministrados con “switch-mode” o “linear plug-top power supplies”, consiguiendo en suma un más nivel de rendimiento musical.

     

    Fuente de alimentación PSU1 para Graham Slee
    249,00 €
    195,00 €
    IVA incluido
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    (+34) 983 10 14 81
    • Código QR
    Comodo Secure