Ir al contenido principal de la página

Lector de CD Leema Antila

Lector de CD Leema modelo Antila

Descripción

What Hifi? en sus premios del 2007 decía recientemente: "Uno de los productos de alta fidelidad más impresionantes del año".
 
Y es que el Antila es, sin duda, un lector de CD muy especial. Leema dice que es un Multi-DAC CD Player: utiliza una configuración de 10 DAC de auténtica calidad por cada canal.
 
También cuenta con un mecanismo de transporte diseñado para audio (no un mecanismo convencional de CD-ROM que tanto es utilizado ahora por muchas marcas para abaratar costes) y un procesador electrónico propio de Leema.
 
Si busca un lector de CD de altas prestaciones para sacar toda la vida que hay en la música con un equipo de calidad, no dude en probarlo, a buen seguro no le defraudará.
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la nuestra que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo