Auriculares Hi-Fi Alta Calidad Sennheiser HD600 High Quality Headphones
Descripción
Auriculares Alta Calidad Sennheiser HD600
Los Sennheiser HD 600 Avantgarde son auriculares profesionales estéreo dinámicos
abiertos con calidad de audiófilo. El avanzado diseño de su diafragma
elimina las ondas estacionarias en el material del diafragma. Los HD 600
pueden conectarse directamente a sistemas de alta fidelidad de la más
alta calidad; en particular, DAT, DVD, MD y CD.
Estos auriculares son una opción ideal para el ingeniero de grabación profesional en grabación de música clásica, pero en realidad son auriculares para cualquier estilo de música en el que el usuario exija la mayor calidad de reproducción.
Características
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Diseño sofisticado con un elegante acabado en negro y gris
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Dada su alta calidad, las cubiertas de malla metálica abierta en las orejeras proporcionan un sonido de una transparencia extraordinaria
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Los sistemas de imán optimizados por computadora minimizan la distorsión armónica y de intermodulación
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Bobinas de sonido ultraligeras en aluminio garantizan una excelente respuesta transitoria
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Los sistemas de imán de neodimio-hierro ofrecen una sensibilidad óptima y un espectro dinámico amplio
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Reproducción fiel del sonido extraordinariamente natural y espacial
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Cable desmontable de cobre OFC que minimiza el ruido de manejo
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Garantía de 2 años
Información Técnica
Estilo de uso | Diadema | |
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Color | ||
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) | 12 - 39.000 Hz | |
Nivel de presión del sonido (SPL) | 97dB/1V | |
THD, distorsión armónica total | 0,1 % | |
Presión de contacto | ca. 2,5 N | |
Acoplamiento al oido | circunaural | |
Clavija hembra/recéptáculo hembra | 3,5/6,3 mm stereo | |
Longitud del cable | 3 m | |
Principio del transductor | dinámico, abierto | |
Impedancia nominal | 300 Ω | |
Peso sin cable | 260 g |
¿Qué hay en la caja?
- 1 HD 600
- 1 adaptador para conector jack estéreo de 1/4" (6,3 mm)
Presión de contacto
El uso cómodo de un juego de auriculares se
determina no solamente por su peso, sino también por la fuerza con que
presiona los oidos. Esta fuerza está dada en newtons (N), por lo que 1 N
corresponde a la fuerza de compresión que una masa de alrededor de 100
grs ejerce sobre una superficie sólida. El estándard DIN 45500 Parte 10,
limita la fuerza de contacto máxima permisible a 5 N. Valores entre 1,3
y 4 N son comunes, aunque valores menores son aplicables para audífonos
abiertos. Valores más altos pueden encontrarse en el caso de audífonos
cerrados. Aquí, una presión de contacto mayor es requerida para lograr
sellado suficiente, el cual es importante para la reproducción de
frecuencias bajas.
Peso sin cable
Clavija hembra/receptáculo hembra
Un conector común de audio en consumibles electrónicos y en la
industria de la música. Disponible en varios diámetros; en el segmento
de alta-fidelidad, los de 1/8” y ¼” son ampliamente usados. El rango de
polos va de uno a cuatro. (Ejemplos: conector hembra para audífonos o
conector hembra para guitarra eléctrica).
Principio del transductor
Dos principios del transductor se han establecido para la conversión de
energía eléctrica en energía mecánica: transductores electrodinámicos y
electrostáticos, mientras que el últlimo es solo encontrado en sistemas
de audiofilia, debido a sus relativamente altos costos de fabricación.
Los transductores electrodinámicos consisten básicamente de un imán
permanente en forma de anillo y una bobina oscilatoria, la cual es
fijada al diafragma del receptor. Cuando una corriente alterna de audio
frecuencia circula a través de la bobina osciladora origina que vibre de
acuerdo con la corriente alterna de audio frecuencia, ocasionando
entonces que el diafragma vibre de la misma forma.
Acoplamiento al oido
Existe una distinción entre los audífonos que se utilizan en la parte
externa del oido (supra-aurales) y aquellos que rodean el oido
(circum-aurales). Los audífonos abiertos tienen orejeras de espuma que
descansan sobre los oidos u orejeras de anillo que rodean los oidos. Los
audífonos cerrados, por otra parte, casi siempre tienen orejeras
circum-aurales.
Longitud del cable
La longitud del cable es usualmente medida entre las mangas anti-rosca del cable (longitud del cable sin conectores).
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)
La respuesta de frecuencia de un par de audífonos está dada dentro de los límites definidos por el fabricante.
Nivel de presión del sonido (SPL)
Debido a los valores numéricos imprácticos, la presión del sonido es
usualmente dada como el valor logarítmico del nivel de la presión del
sonido de acuerdo a la ecuación: dB SPL = 20 x log (po / 0.00002 Pa). La
abreviatura SPL (nivel de presión del sonido) se agrega para hacer una
distinción clara de otros usos del dB. La presión de sonido de
referencia, que es al mismo tiempo el umbral auditivo, es entonces 0 dB
SPL. El umbral del dolor es 140 dB SPL. Una diferencia en el nivel de
presión del sonido de 1 dB es apenas perceptible, mientras que el doble
de la presión del sonido corresponde a 6 dB y el doble del volumen
corresponde a un aumento de 10 dB.
THD, distorsión armónica total
La distorsión armónica total es una medida de la distorsión no-lineal y
está dada en %. Las distorsiones armónicas no-lineales son señales que
no estuvieron presentes en el original antes de que la señal fuera
convertida por los audífonos. Estas señales indeseables son ocasionadas
por el diafragma, cuyos movimientos no precisamente se mueven en tiempo
con las señales eléctricas que lo hacen moverse. Desafortunadamente,
esto es una característica de todos los transductores electroacústicos.
Aunque no puede ser totalmente eliminada, se pueden tomar pasos
convenientes para minimizarla. Sin embargo, el usuario no está
interesado en saber por qué se presenta esta distorsión, sino en que tan
grande debe ser el nivel de distorsión para que sea perceptible. De
acuerdo a los descubrimientos de varios proyectos de investigación, una
distorsión armónica total del 1% en el rango de frecuencia de 100 a 2000
Hz es imperceptible. Debajo de 100 Hz, el umbral de percepción está en
el 10%.