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Auriculares Hi-Fi Alta Calidad Sennheiser HD600 High Quality Headphones

Referencia: HD600
Marca: Sennheiser
Auriculares Alta Calidad Sennheiser HD600 High Quality Headphones
279,00 € IVA inc.
420,00 €
Stock bajo

Descripción

Auriculares Alta Calidad Sennheiser HD600

Los Sennheiser HD 600 Avantgarde son auriculares profesionales estéreo dinámicos abiertos con calidad de audiófilo. El avanzado diseño de su diafragma elimina las ondas estacionarias en el material del diafragma. Los HD 600 pueden conectarse directamente a sistemas de alta fidelidad de la más alta calidad; en particular, DAT, DVD, MD y CD.

Estos auriculares son una opción ideal para el ingeniero de grabación profesional en grabación de música clásica, pero en realidad son auriculares para cualquier estilo de música en el que el usuario exija la mayor calidad de reproducción.

Características

  • Diseño sofisticado con un elegante acabado en negro y gris

  • Dada su alta calidad, las cubiertas de malla metálica abierta en las orejeras proporcionan un sonido de una transparencia extraordinaria

  • Los sistemas de imán optimizados por computadora minimizan la distorsión armónica y de intermodulación

  • Bobinas de sonido ultraligeras en aluminio garantizan una excelente respuesta transitoria

  • Los sistemas de imán de neodimio-hierro ofrecen una sensibilidad óptima y un espectro dinámico amplio

  • Reproducción fiel del sonido extraordinariamente natural y espacial

  • Cable desmontable de cobre OFC que minimiza el ruido de manejo

  • Garantía de 2 años


Información Técnica


Estilo de uso Diadema
Color
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 12 - 39.000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 97dB/1V
THD, distorsión armónica total 0,1 %
Presión de contacto ca. 2,5 N
Acoplamiento al oido circunaural
Clavija hembra/recéptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo
Longitud del cable 3 m
Principio del transductor dinámico, abierto
Impedancia nominal 300 Ω
Peso sin cable 260 g

¿Qué hay en la caja?

  • 1 HD 600
  • 1 adaptador para conector jack estéreo de 1/4" (6,3 mm)


Presión de contacto
El uso cómodo de un juego de auriculares se determina no solamente por su peso, sino también por la fuerza con que presiona los oidos. Esta fuerza está dada en newtons (N), por lo que 1 N corresponde a la fuerza de compresión que una masa de alrededor de 100 grs ejerce sobre una superficie sólida. El estándard DIN 45500 Parte 10, limita la fuerza de contacto máxima permisible a 5 N. Valores entre 1,3 y 4 N son comunes, aunque valores menores son aplicables para audífonos abiertos. Valores más altos pueden encontrarse en el caso de audífonos cerrados. Aquí, una presión de contacto mayor es requerida para lograr sellado suficiente, el cual es importante para la reproducción de frecuencias bajas.

Peso sin cable


Clavija hembra/receptáculo hembra
Un conector común de audio en consumibles electrónicos y en la industria de la música. Disponible en varios diámetros; en el segmento de alta-fidelidad, los de 1/8” y ¼” son ampliamente usados. El rango de polos va de uno a cuatro. (Ejemplos: conector hembra para audífonos o conector hembra para guitarra eléctrica).

Principio del transductor
Dos principios del transductor se han establecido para la conversión de energía eléctrica en energía mecánica: transductores electrodinámicos y electrostáticos, mientras que el últlimo es solo encontrado en sistemas de audiofilia, debido a sus relativamente altos costos de fabricación. Los transductores electrodinámicos consisten básicamente de un imán permanente en forma de anillo y una bobina oscilatoria, la cual es fijada al diafragma del receptor. Cuando una corriente alterna de audio frecuencia circula a través de la bobina osciladora origina que vibre de acuerdo con la corriente alterna de audio frecuencia, ocasionando entonces que el diafragma vibre de la misma forma.

Acoplamiento al oido
Existe una distinción entre los audífonos que se utilizan en la parte externa del oido (supra-aurales) y aquellos que rodean el oido (circum-aurales). Los audífonos abiertos tienen orejeras de espuma que descansan sobre los oidos u orejeras de anillo que rodean los oidos. Los audífonos cerrados, por otra parte, casi siempre tienen orejeras circum-aurales.

Longitud del cable
La longitud del cable es usualmente medida entre las mangas anti-rosca del cable (longitud del cable sin conectores).

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)
La respuesta de frecuencia de un par de audífonos está dada dentro de los límites definidos por el fabricante.

Nivel de presión del sonido (SPL)
Debido a los valores numéricos imprácticos, la presión del sonido es usualmente dada como el valor logarítmico del nivel de la presión del sonido de acuerdo a la ecuación: dB SPL = 20 x log (po / 0.00002 Pa). La abreviatura SPL (nivel de presión del sonido) se agrega para hacer una distinción clara de otros usos del dB. La presión de sonido de referencia, que es al mismo tiempo el umbral auditivo, es entonces 0 dB SPL. El umbral del dolor es 140 dB SPL. Una diferencia en el nivel de presión del sonido de 1 dB es apenas perceptible, mientras que el doble de la presión del sonido corresponde a 6 dB y el doble del volumen corresponde a un aumento de 10 dB.

THD, distorsión armónica total
La distorsión armónica total es una medida de la distorsión no-lineal y está dada en %. Las distorsiones armónicas no-lineales son señales que no estuvieron presentes en el original antes de que la señal fuera convertida por los audífonos. Estas señales indeseables son ocasionadas por el diafragma, cuyos movimientos no precisamente se mueven en tiempo con las señales eléctricas que lo hacen moverse. Desafortunadamente, esto es una característica de todos los transductores electroacústicos. Aunque no puede ser totalmente eliminada, se pueden tomar pasos convenientes para minimizarla. Sin embargo, el usuario no está interesado en saber por qué se presenta esta distorsión, sino en que tan grande debe ser el nivel de distorsión para que sea perceptible. De acuerdo a los descubrimientos de varios proyectos de investigación, una distorsión armónica total del 1% en el rango de frecuencia de 100 a 2000 Hz es imperceptible. Debajo de 100 Hz, el umbral de percepción está en el 10%.


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